sábado, 21 de septiembre de 2013

Para que no me olvides...

Soy una silla de ruedas y vivo en Tagore desde que abrió sus puertas en 2009...



21 de septiembre, día mundial del Alzheimer y como no podía ser de otra manera Tagore, yo  (que soy una silla de ruedas muy de destacar fechas importantes) y nuestro blog queremos enviar mucha fuerza y mucha energía a todas aquellas personas que de un modo u otro tienen algún tipo de relación con esta enfermedad.

Familiares, cuidadores, médicos, enfermeros, auxiliares, investigadores, terapeutas, psicólogos  acompañantes, laboratorios, empresas de servicios y un largo etcétera…

“El Alzheimer les hace olvidar, pero vosotros veláis por sus recuerdos”

                                    




Rebuscando por la red (soy una silla de ruedas muy adelantada a mis tiempos) he encontrado varias páginas interesantes que nos pueden ayudar a informarnos más sobre la enfermedad.



Ah!!!

 Y un video que quiero compartir porque me parece que lanza un mensaje muy sencillo pero fundamental: 

                                    “No me olvides”.

(Ahora os dejo  porque tengo que acompañar a una de mis abuelas a buscar algo que no sabe qué es pero que sabe seguro dónde está…)  ale, allí que nos vamos.


Nos vemos en el siguiente post!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario